El objetivo de ésta página no es otro que el de contribuír a divulgar ésta ciencia tan bonita que es la Paleontología y, concretamente, el hueco que ocupan en ella los equinoideos, ese apasionante grupo con tantos aficionados.

 

El propósito principal es el de hacer una base fotográfica con el mayor número de especies posible que vayamos reuniendo, como cualquier coleccionista, cuyo objetivo será el poder ser de utilidad tanto para su propósito divulgativo, como de guía de clasificación de ejemplares para los aficionados, o bien simplemente para disfrutar viendo los ejemplares. Ésta, como es lógico, siempre será una página en construcción que irá creciendo poco a poco; siempre será bienvenida la aportación de otros aficionados, con posibles correcciones de errores de clasificación, aportación de especies...

 

Siempre estaremos dispuestos a escuchar posibles mejoras para hacer una web más dinámica y funcional, teniendo en cuenta las limitaciones tanto técnicas como humanas.

 

Sin más, solo desear que la página sea de vuestro agrado y os sirva como utilidad para clasificar alguno de vuestros ejemplares.